¡Regresó! Angella Sagra te las enseña ¡para que no las olvides!

Después de un tiempo apartada de la vida digital, ha regresado

Después de tener cerrada su cuenta de Instagram, Anllela Sagra regresa a la vida online sin explicar cuáles fueron los motivos que le llevaron a este abandono temporal de sus redes sociales.

Y no es que sus seguidores necesitemos una información detallada de los motivos que le llevaron a ello -aunque 11 millones de personas siguiendo sus andanzas bien merecerían una explicación-, lo importante que está de vuelta y que ha llegado para quedarse.

La modelo que dejó de ser modelo para reconvertirse en estrella fitness puede presumir de ser una de las que más rutinas deportivas comparte y más fieles prueban con ellas con la esperanza de que su físico se acerque, aunque sea de lejos, al de la deportista, ¡cómo nos gustas Angella!

Su fama ha llegado hasta a astros del fútbol, hasta la altura de James, seguidor de la chica fitness y de quien se dice que su gran momento deportivo se debe a la chica del cuerpo perfecto, ¿será verdad?

Con independencia de James y de otros famosos que sigan su cuenta, Anllela está centrada en si misma, en seguir dándole al gimnasio, a las pesas y a las abdominales para que su físico continúe en la misma línea y los asombros al verla tengan el mismo calibre.

Y por si cupiera la posibilidad de que en este breve periodo de tiempo de barbecho digital nos hubiéramos olvidado de ella, Angella recurre a enseñar, a mostrar todo lo que tiene para refrescarnos la memoria.

Cuerpo de infarto, curvas allá por donde se mire, músculos torneados, delantera perfecta y unas abdominales que no duda en dejar a la vista de todos ¡como para poder echarlas al olvido!

Sólo te queda volver a publicar con la misma intensidad de antes, porque por lo visto todo lo tuyo, sigue en el mismo sitio.