¡Regresó! Carmen Villalobos vuelve con la mini ¡más mini!

Teníamos ganas de volver a verla

Lo de Carmen Villalobos con su boda ha sido como el cuento de nunca acabar, eterno, largo y sin visos de terminar, y eso que por la vicaría pasaron ya hace casi un mes.

Se nota que la actriz tenía ganas de casarse de nuevo con Sebastián Caicedo, se nota que la fiesta salió a pedir de boca y que la luna de miel ha sido de las de cuento, con amigos incluidos, que Lina Tejeiro y Norman Capouzzo se unieron en Madrid con la recién estrenada pareja.

Pero después de hace ya no sabemos cuántos días sin saber de ella más que los aviones que han cogido para recorrerse medio mundo con la excusa de la boda, dice Catalina Santana que toca volver al trabajo y a alegrar la vista, que ya lo echábamos de menos.

Carmen ha vuelto con fuerzas renovadas, con la elegancia de siempre y con todo lo suyo y que nos trae de cabeza.

Dice que le gusta el rojo, que le sienta bien, aunque en realidad no hay color que pueda no caer en gracia a ese cuerpo, ¡divina se mire por donde se mire!

Y para que el retorno sea triunfal y de los que hace mella, Carmen se pone una mini, mini de las de verdad que dejan ver piernas de la actriz, de las que luce sin ningún tipo de miedo, con la pose de las de siempre y mirando al objetivo de esa forma que sólo ella sabe hacer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Empezamos esta semana con el poder del color rojo ❤️💄💋 y recuerda todo lo quieras hacer, lo puedes lograr 🙌🏻 @stopjeans_ 🌟✨⚡️

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Ahora que ya has vuelto, y con una mini de las mini, esperamos volver a descubrir los escotes, los vestidos que se abren y los bikinis que tan bien sientan a tu cuerpo y a nuestros ojos.

De momento nos sirve con una mini roja, pero no te hagas esperar más.