¡Regresó! Karol G vuelve con la mini más mini: ¡se le escapa por debajo!

Sigue fiel a su estilo, el resto le da igual

No se puede negar, todo lo que a Karol G se le mete en la cabeza termina convirtiéndose en oro. O en temazo de los que suenan y luego se convierte en oro, que es lo mismo. Regresó con ‘Tusa’ y Nicki Minaj y dejó a todo hijo de vecino con la boca abierta. Y después llegó con lo más mini, como siempre.

La novia de Anuel AA sigue cosechando éxitos con su gira y saboreando las mieles del triunfo. Ni los Yves Saint Laurent que lleva como atuendo, ni los Fendi prohibitivos ni los relojes de alta gama que ahora puede permitirse le hacen tanta justicia a su físico como sus shorts. O como las minifaldas que no llegan a ser mini y que además ¡dejan ver lo que hay debajo!

Ha triunfado y eso es innegable, lo mismo que su pareja. Si ‘Tusa’ se ha coronado como lo más alto en lo que a género urbano se refiere, el ‘Me gusta’ de su novio en compañía de Shak se lo va a tener que currar más, ¿o es nuestro gusto el que lo dice y no el de sus seguidores?

Hacía tiempo que no se dejaba caer por la sección rosa pero hay cosas que nunca cambian, y su estilo es una de ellas. Ropas coloridas, fosforitos donde haya con predominio del rosa, su color fetiche. Bolso mini de Chanel-por eso de la elegancia- y mini tan mini que deja que se escape el forro de la falda ¡de lo más colorido y de lo más chillón!


Aunque también es posible que ‘la bebecita’ se haya dado cuenta de lo escaso de tela que andaba su falda y haya recurrido a un arreglo añadiendo un pedazo de tela de colores que nada tiene que ver con su conjunto jeans.

¡Y qué más da si sigue siendo lo típico de Karol!

Con chaqueta sin abrochar y escurriéndose del hombro. Mirando al objetivo y diciéndole que ha vuelto. Y es verdad, Karol G ha regresado.