¡Relucen! Anastasiya Kvitko se harta del Covid-19 y muestra su delantera

¡Regalo para la vista impagable!

La modelo rusa Anastasiya Kvitko espera que la cuarentena por el temido coronavirus termine pronto, ya que si hay algo que ama, como ella misma ha declarado en alguna ocasión –imaginamos que por eso siempre ha elegido lugares de playa- es salir a la calle. Para mostrar, claro. Tan mal lleva el confinamiento que se lo ha saltado, harta como está, para mostrar una de las delanteras más relucientes e impresionantes que se la recuerdan. ¡Un regalo para la vista, sin duda!

Y es que si hay algo que le embelesa casi tanto como el sol de Miami y ahora Los Ángeles, donde reside actualmente, son la compañía del lujo y la ostentación. Ella ha nacido para brillar y que miren ese resplandor que emana. Los hombres, claro. De hecho ha manifestado que siempre se ha sentido mejor en compañía masculina que femenina debido a su anatomía, la cual, según comenta, provoca la mayor de las envidias en las mujeres.

Pues bien, con su residencia de lujo -más aquellas a las que tiene acceso por los amigos que le rondan-, su ciudad estadounidense y el estatus del que hace gala, no le van a faltar ninguno de los tres componentes que llenan su vida: dinero, hombres y sol. Hay un cuarto, sus millones de fans, pero a estos los tiene atrapados por instantáneas como las que ha publicado y que nos dejan, sin duda, dos de sus postales más recurrentes: son su mejor delantera, de súper lujo.

De un lado, en plena noche y en un lujoso emplazamiento de Florida, la belleza de Kaliningrad Oblast sienta sus posaderas sobre el mítico Lamborghini Aventador, en este caso rojo y descapotable, que reluce más aún con las curvas de la modelo. Pero la cosa no termina ahí, y la Kim Kardashian de la madre Rusia hace lo propio, otro día, en este Ferrari, posiblemente un modelo legendario como es el 488. Imposible no tenerle envidia, ¿alguien puede presumir de dos delanteras semejantes?