La retaguardia de Anastasiya Kvitko hunde a Demi Rose ¡qué pasada!

No podrás apartar la vista

Las nuevas hornadas de curvas en delantera y retaguardia están haciendo temblar a más de una. Si las de siempre creían que el sitio lo tenían reservado por méritos propios que empiecen a buscar alternativas porque esto promete.

Anastasiya Kvitko o el doble de Kim Kardashian en curvas ha llegado para demostrar que llevar tallas pequeñas en cuerpos grandes tiene su aquel, sobre todo para el público masculino que no para de dar palmas con las orejas.

La modelo de origen ruso dice que lo que luce es natural, que a diferencia de las del clan lo suyo viene de fábrica y que se considera más guapa que ellas. Y es que se ve que Anastasiya tiene un amor propio que no le cabe en su figura.

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mi cadera son gracias al trabajo deportivo en mis entrenamientos, mi trasero es el más hermoso, y además, no me he realizado ninguna cirugía estética en el rostro” son algunas de las afirmaciones de la modelo, por si quedaba alguna duda.

Y para evitar empezar con rumores y con chismes, además de decirlo, Anastasiya se graba de espaldas, llevando un mono corto rojo y moviendo lo que le ha convertido en famosa mientras sube escaleras. Y la verdad es que al ver su figura no podemos evitar acordarnos de otra también ducha en el arte las curvas y de enseñar, de Demi Rose y la imperfección perfecta de su cuerpo.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Outfit @fashionnova 💕

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Y es que ya no se sabe muy bien si es la retaguardia de Anastasiya o la de Demi la que levanta más pasiones y la de mayor volumen, eso sin hablar de delantera en donde también coinciden ambas en esto del tamaño.

Una a base de pizza y ejercicio y la otra natural, así dicen que lo han conseguido. Tendremos que probarlo el resto.