La retaguardia de Shakira como nunca la has visto, ¡está en cueros!

Podrías conocerla sólo por eso

Cuando eres el fan número uno de una celebrity, la conoces hasta de lejos, sin verla la cara, sólo por la figura, por el largo del pelo o por la forma de caminar. Una melena leonina como la de Shakira deja poco margen al equívoco. Lo mismo ocurre con su figura, y con su retaguardia.

La mujer de Piqué, la que apenas cuenta nada de su vida privada pero de la que al final todo se sabe parece que finalmente está recuperando la calma tras una temporada en la que los problemas no hacían más que darse cita en su casa. Entre rumores de crisis de pareja que finalmente acallaron, el supuesto plagio de Carlos Vives y su tema ‘La Bicicleta’  y los asuntos más que peliagudos con el fisco español la colombiana no ganaba para sustos. Ahora parece que todo ha vuelto a su forma, aparentemente al menos.

Pero como en ella todo es noticia todos los días, además de estar construyendo una escuela en Barranquilla, su próximo reto musical es cantar en la próxima Super Bowl, en el intermedio de la final de la Liga de Fútbol de EEUU 2020 junto a Jennnifer López, casi nada. Y como JLo  deslumbra con sus modelitos en cada una de sus apariciones, parece ser que Shak ya ha empezado a probarse estilismos con los que por lo menos, quedar en tablas con la diva del Bronx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pantalones de cuero de talle bajo que ciñen caderas y aprietan muslos son uno de los fuertes de Shakira, de esos que dejan a la vista tamaño y voluptuosidad y no ponen freno al meneno corporal mientras con su voz acompaña.

La cosa promete. Y es que un duelo de cantantes de este tamaño en la mayor fiesta futbolera de américa no es cosa de pavo. Como para no probarse modelitos.