La retaguardia de Tammy Hembrow ¡incendia las redes! ¡Más que Demi Rose!

Salta a la vista

Algunas tienen ideas tan rocambolescas para alcanzar la fama que cuando las escuchas por primera vez no les das ni cinco minutos de vida.

Y a veces esos cinco minutos se transforman sin saberlo en tu forma de vida y en tus ingresos, y eso que solo se quería probar…

Tammy Hembrow se inventó aquello de contar lo que iba pasando por su cuerpo mientras estaba embarazada y cómo iba cambiando de tamaño y de talla, y la cosa le salió demasiado bien.

Acostumbrada al fitness antes de los embarazos y después también, la youtuber ha recobrado la figura en un tiempo récord, y no sólo eso, se podría decir que el físico de la modelo es infinitamente superior al que lucía antes de ser mamá.

De todos los atributos físicos de Tammy el que llama más su atención por volumen y cantidad es su retaguardia. Su tamaño ha alcanzado tal magnitud que la comparación con las hermanas Kardashian se queda pequeña y ya ha llegado incluso a igualarse a otra de las modelos curvy del momento, a Demi Rose.

Y es que sólo hay que verla para darnos cuenta de que no estamos exagerando para nada.

Tal es la proporción y el cambio de esa parte de su físico que algunos de los más críticos con la maniquí han llegado a insinuar que la retaguardia de Tammy no es original y que podría haberse ayudado de la cirugía estética para lucir tal y como hoy lo hace.

Independientemente de ayudas externas, el conjunto en sí es perfecto e ideal para ejercer como modelo o como imagen de ropa deportiva para marcas que se dedican a ello. Otra forma de trabajo y de garantizar ingresos que colaboren a su elevado nivel de vida. Y todo por contar su embarazo, ¡qué lista!