¡Revelado! Megan Fox tiene una bella pesadilla: la bomba Sommer Ray

Machine Gun Kelly las trae de cabeza

Imaginamos que no tiene que ser fácil que una de las amigas de tu novio sea una mujer de la belleza y la explosividad de Sommer Ray, la conocida influencer, fitness y diva de las redes sociales, pero con ello va a tener que vivir Megan Fox, ya que su pareja, el polémico cantante y actor, Machine Gun Kelly, estuvo con la reconocida deportista y al parecer esta sigue manteniendo contacto con el vocalista; no en vano en solo un año ha cambiado de novia en multitud de ocasiones.

Y ninguna de ellas es una belleza menor o una personalidad mundana, de modo que el público femenino ya se empieza a preguntar qué tiene el bueno de Kelly para traerlas a todas por el camino de la amargura. En lo que se refiere a la joven actriz que popularizó su figura con la saga ‘Transformers’ junto a Shia Labeouf, que también está inmerso en multitud de escándalos, su relación con el artista se hizo palpable tras la colaboración que ambos tuvieron en el tema de ‘My Bloody Valentine’, donde se conocieron e hicieron buenas migas.

Sin embargo, más de una fiesta se había corrido el cantante unos días antes con la existosa Ray, con la que ha compartido multitud de momentos de desenfreno a los ojos de las cámaras más intrusivas y, a la vez, estudiadas de las celebridades, las de Instagram. Eso sí, la vida de Kelly va a toda velocidad, como su apellido artístico, ya que fue él mismo quien el pasado 19 de marzo de 2020 confirmaba que estaba saliendo con la modelo, a la par que solo un mes después, el 23 abril, publicaba su ruptura en un tuit en el que decía: “ella vino y recogió todas sus cosas en mi cumpleaños. Genial".

Aunque todo esto podría ser una maniobra de despiste que tiene en vela a Fox, ya que el artista debe de tener contacto todavía con Ray. Pero si lo de la mujer esculpida es un rumor, qué no abra con los otros tantos que salpican la vida sentimental del MGK, donde aparecen figuras como Chantel Jeffries, Hasley, Kate Beckinsale o Amber Heard. ¡Vaya currículum tiene!, ándate con ojo Megan.