¡Los reventó! El agujero en los leggins de Alexa Dellanos ¡te lo enseña!

Quiere que la veamos así

Los momentos ‘tierra trágame’ se reparten por igual entre famosas y las que no lo somos, el único ‘pero’ es que en ellas los comentarios pueden durar mucho más, casi una eternidad.

A Alexa Dellanos le da igual lo que se diga y lo que se hable de ella mientras ella haga lo que le venga en gana. No le importa que carguen contra su desconocida profesión, si eso deja que sus curvas salgan a la palestra o que se diga que vive de la fama de su madre, la periodista Myrka Dellanos, si eso hace que sus seguidores aumenten, Alexa es lista.

Siempre por defecto de tela, nunca por exceso y siempre por enseñar de más, esa es la tónica de las publicaciones de esta rubia, y al parecer, la de su vida en general, ¡y seguro que no tiene tiempo libre!

Bolsos caros, ropa de diseño y aviones privados aparecen en todas sus publicaciones, y ella los luce como si los hubiera ganado con el más duro de los trabajos, menuda ironía.

Lo que sí tenemos claro y lo que nunca ha escondido es que quiere estar en este mundo, que ha descubierto que la sección rosa le va y que los méritos y curvas para pertenecer a ella tampoco le faltan.

Por eso cuando se deja fotografiar con unos leggins ajustadísimos y a la altura de la retaguardia un agujero de tamaño descomunal no podemos evitar pensar si el roto está programado o si ha ocurrido porque tenía que pasar, ¡los reventaste, Alexa!

Que ya sabemos de la talla de su retaguardia, y de la de su delantera, pero nos ha desorientado tanto la publicación que no nos atrevemos a aventurar ni a apostar por la inocencia de Dellanos.

Al fin y al cabo se ha convertido en una experta en lucir palmito y en vivir de esto, ¡menuda máquina!