¡Los reventó! Los jeans de Alexa Dellanos ¡no pudieron aguantar tanto!

¿No se da cuenta?

Se ha perdido la cuenta de las veces que Alexa Dellanos ha sufrido percance con la vestimenta. Cuando no es la parte de arriba es la parte que lleva debajo, y a veces las dos. Esta vez parecía que iba a ser distinto… ¡pero para nada! Alexa ha vuelto a hacer de las suyas con los jeans.

La excusa era salir a tomar algo, ir de informal y dejar en casa todo lo que lleva siempre. Nada de vestidos cortos ni de estridencias, unos simples jeans y un top.

Hasta aquí, todo normal –y eso que en la vida de Alexa la palabra normalidad no tiene cabida- hasta que eligió ¡los pantalones menos adecuados!

¿Cogió algo de peso o volvió con alguna talla de menos en sus compras?

Pudo entrar en los pantalones, pudo ponérselos pero… ¡la tela no soporto tanta presión!

Perneras rotas… el último grito de lo que se lleva en pantalones y ¡Alexa lo lleva sin querer!

¿Alguien vio algún gesto de incomodidad en la cara de la hija de Myrka?, se nota que está acostumbrada

Y no debería estarlo, por lo menos ahora que se ha convertido en partner, modelo o la cara que luce todo lo que le dicen que se tiene que poner en la casa ‘Fashion Nova’. Colaboradora de la firma y maniquí de sus modelos, ¿habrá triunfado su gusto por lo más pequeño o la marca se habrá fijado en lo grande?

De momento, y para seguir dando la nota, Alexa escoge la mesa para sentarse, entre los platos y en lugar del asiento y como haría cualquiera, quizás por eso de que se tiene en muy alta estima y se considera el plato principal… ¡o el postre!

Mañana volverá a ir de compras y a escoger otros jeans aunque la talla seguro que seguirá siendo la misma.