¡Revienta IG! Becky G se viste de DIOSA y las enseña: son preciosas

Por primera vez se ven y no decepcionan a nadie. Juzga tú.

Becky G ha compartido un álbum de fotos en su Instagram en el que presume de un bronceado perfecto y de su sensual y envidiable cuerpo. En esta ocasión la californiana ha posado para las cámaras con motivo de publicitar la marca de cosméticos `ColourPop´ para la que ya ha posado en anteriores ocasiones puesto que su colaboración comenzó hace tiempo. La línea de maquillajes que promociona con estas fotos es la conocida como `VIVA´.

Becky G

En estas fotos Becky G luce un pelo rubio y largo que impresiona, vestida con un traje dorado y plateado que le queda ideal y que la hace lucir espectacularmente divina, nunca mejor dicho, porque si a alguien recuerda en estas instantáneas la buena de Becky es a una Diosa mitológica. El álbum está compuesto por tres fotos: en las dos primeras se ve a la cantante con un bikini de dos piezas color beige que se acompaña de perlas plateadas (primera vez que la luce y con un tamaño y forma ideal) con un brasier en el que no faltan los detalles dorados con forma de espiral. En la tercera foto la Diosa Becky va algo más recatada, con un vestido semitransparente plateado y también con un brasier metalizado.

La guinda del pastel de estas fotos ha sido la corona dorada con la que Becky G ha posado en su cabeza en las tres fotos, corona que termina en puntas y que la hace parecer a la ya mencionada Diosa. Desde luego estas fotos han sido todo un acierto por lo bien que luce la artista norteamericana y que han encantado a sus fans en cuanto las han visto (ya van casi por el millón de me gustas, mucho más que las fotos más recientes de la cantante en su cuenta de instagram).

Para muchos Becky G era ya una Diosa y para los que no, no tienen más que ver estas fotos para plantearse sus creencias...