Revienta Instagram ¡Eva Padlock con su ‘conjunto’ más ajustado!

¡Menuda foto!

La modelo Eva Padlock parece que ha cogido por costumbre ‘encender’ Instagram con sus posts. Le gusta presumir de su físico de infarto y no le importa los comentarios que puedan levantar sus fotografías. Parece que disfruta con el ‘caos’ que va dejando a su paso y el furor que levanta entre todos sus seguidores. ¡Sin duda una de las diosas de Instagram!

Ha dejado ya atrás su pasado como ‘Monster Girl’ y su experiencia en el Mundial de Moto GP para centrarse por completo en el ‘Mundo Influencer’. Dedica prácticamente todo su día a su cuenta personal de Instagram y ha encontrado en ella una salida laboral que además tiene una gran retribución. Lleva aproximadamente un año y medio en este ‘nuevo proyecto’ y de momento las cosas no le podrían ir mejor. Ha conseguido meterse en el bolsillo a los usuarios de esta red social y su masa de fans no deja de crecer.

La modelo e ‘influencer’ cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, unas cifras superlativas teniendo en cuenta el tiempo que lleva ‘en el negocio’. Eva parece que disfruta con lo que hace, deleitando a sus fans y presumiendo de un físico apoteósico, que de momento no hace otra cosa que aportarle más y más seguidores. En su último post lucía un conjunto de noche de color ‘rosa palo’ muy ajustado, que dejaba muy poco a la imaginación de sus seguidores. ¡Una fórmula que nunca le falla!

Ahora mismo, Eva es una de las representantes de algunas de las marcas más importantes que se publicitan a través de estas redes sociales, sus proyectos personales siguen además dando sus frutos como los estudios en decoración que está a punto de finalizar. Por el momento, su Instagram es su medio de trabajo, y cuenta con unos números al alcance de muy pocas. Por lo que seguirá presumiendo, y mucho, de los resultados que obtiene al cuidar su cuerpo.