Rihanna escapa de la censura de Instagram, ¡lo tiene todo rojo!

La cantante encuentra mil formas de enseñar más de lo que la red social permite

Rihanna ha cumplido este año 31 años. La de Barbados nota el paso del tiempo pero sigue estando espectacular. Cada día más activa en el activismo feminista y más en contra de los canones y reglas preestablecidas. Este año ha conseguido acabar con el habitual desfile de Victoria´s Secret. Les ha cortado las alas y eso solo lo podía hacer alguien como Rihanna.

La cantante presentó en septiembre una línea de lencería que difería mucho de la que la marca americana ofrecía. Y es que Rihana hizo una lencería mucho más inclusiva y entre sus pendras había diferentes tallas y modelos incluso para gente con discapacidades físicas. Fue un boom de ventas y las criticas hacia Victoria´s Secret consiguieron que la marca suspendiera su habitual pase de modelos que se realizaba siempre al finalizar el año.

Esto nos da una muestra de la fuerza que tiene la de Barbados. Y es que Rihanna sigue siendo la cantante con más ingresos. En 2020 se espera su nuevo disco. Ya sea marketing o no, el disco se está retrasando más de la cuenta. Esta tensa espera mantiene a los fans activos en redes sociales esperando cualquier noticia positiva sobre el álbum.

Rihanna, que tiene un patrimonio de 600 millones de euros, sabe que esperar es muchas veces la clave. Generar necesidad y salir luego a romper todas las listas de música es el final que todos, incluido ella, esperan.

En su Instagram siempre nos deleita con muchas fotos que rozan el palo del bloqueo. Enseñando más de lo que debería, según Instagram, jugando con las prendas con transparencias y los ángulos muertos. En la última foto podemos verla casi entera. El vestido se ajusta a la piel y tan solo unos pequeños parches nos evitan verla como Dios la trajo al mundo. Con el pelo rojo entero. Un color que nunca habíamos visto en la cantante. Le queda espectacular. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihana🔹 (@rihana.of) el

Ella no es un ángel de Victoria, pero tiene alas.