Rihanna y Beyoncé celebran su cumpleaños y se le salen ¡y son enormes!

Foto muy bestia de las dos divas juntas en plena fiesta ¿Se ha puesto nuevas?

Aquí sí fue antes el huevo que la gallina, pero después no sabemos quién de las dos alcanzó miras más altas que la otra. Si Beyoncé, que iría primero, diva por excelencia del mundo afroamericano, casada con uno de los productores y figuras más importantes de la música de las dos últimas décadas, Jay-Z; o Rihanna, la otra gran figura del mundo de la canción afroamericana nacida en Barbados y al igual que su homóloga, hoy es compositora, productora, diseñadora y empresaria.

Lo cierto es que lejos de compararlas lo mejor para todos nosotros es mezclarlas. Son dos de los rostros más bellos y reconocibles dentro del mundo del pop y el R&B. También de las más poderosas. Concretamente la americana ex de Destiny's Child, y con una edad de 38 años, se sitúa en cuarta posición de la celebridades con más ingresos anuales, según el ránking elaborado por la revista Forbes, por detrás de Taylor Swift y Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian (y que está a punto de quitarle el puesto como reina Kardashian de Instagram a su hermana, Kim). En tercer puesto está J K Rowling, la creadora y escritora de Harry Potter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ganó el pasado año 73,1 millones de euros, por los 164,3 de Swift, los 150 de la diva de Instagram, Jenner, y los 83 de la escritora británica. Beyoncé, pese al descenso del podio, sabe lo que es liderar esta lista y se estima que junto a su marido tiene unos fondos cercanos a los 1000 millones de euros.

En la octava plaza de dicha lista se sitúa la cantante de Barbados, que no solo posee un patrimonio enorme debido a su música, si no que de los 55,9 millones de euros que ingresó el año pasado, en parte también se lo debe a su línea de cosméticos, Fenty Cosmetics.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NEW September @savagexfenty is OUT NOW at savagex.com! 🐆 Grab the newest looks and get ready for the #SAVAGEXFENTYSHOW on @amazonprimevideo SEPT 20

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ninguna de las dos tiene problemas para llegar a fin de mes, ni les van a faltar admiradores por su talento musical, su éxito empresarial y su hermosura, como demuestra esta foto de las dos unidas en el cumpleaños de Beyoncé, donde sorprende la delantera descomunal de la mujer de Jay –Z ¿Se ha operado la diva?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy BDay #Beyonce 🎂

Una publicación compartida de Rihanna Diary Official (@rihannadiary) el