¡De risa! Así es la nómina de 'La Isla de las tentaciones'

Se destripa uno de los secretos mejor guardados

No todo es oro lo que reluce ni trabajar en televisión significa hacerte millonario al instante. En algunas ocasiones los ingresos llegan poco a poco y casi que aumentan una vez que termina el programa en cuestión. Eso es lo que parece que va con los participantes de ‘La isla de las tentaciones’.

De pobres no salen o al menos es lo que ha comentado Patricia Domínguez, una youtuber conocida con el nombre de Patrizienta que ha destripado el secreto mejor guardado de los participantes del reality: cuánto cobran.
Supuestamente Patri fue una de las candidatas a convertirse en protagonista pero sólo quedó en eso. Aunque hizo casting y respondió a las preguntas y a los test que le hicieron.

Antes de convertirse en participantes, los aspirantes debían enviar vídeos junto a su pareja y vídeos por separado. Si se consideraba que se pasaba el corte establecido –y cuyas medidas no sabemos- se pasaba a la siguiente fase de la selección.

La youtuber y su pareja la pasaron sin problema. Lo siguiente fue una entrevista vía Skype donde ambos tuvieron que responder a muchísimas preguntas de toda índole aunque primaban las relativas a la intimidad.

Ni le dieron mucha información sobre la temática del programa ni muchos datos mas. Patri sólo supo que se trataba de ‘poner a prueba’ el amor de la pareja y que la verdadera recompensa llegaría al finalizar el show en forma de bolos, presentaciones y demás variables televisivas porque el suelto pasaba poco de… ¡mil euros!

¿Se están quedando con nosotros? ¿Mil euros es el precio de la infidelidad? ¿O ese es el precio que se consideraba que valía Patri?

Por supuesto que la infuencer se negó a participar y para suerte suya, sigue conservando su pareja.

Ya lo decían en aquella película, ‘todos tenemos un precio’, aunque algunos se venden de lo más barato.