Rita Ora abre las piernas, le estalla el vestido y ¡le hacen esta foto!

Y todo delante de los ojos de su público

No hay nada mejor que dedicarte a una cosa y que por arte y magia de quién sabe qué termines dándote cuenta de que además, eres igual de bueno en otras.

Quedarse encasillado nunca ha estado de moda y ahora menos, sobre todo en la sección rosa.

Podría decirse que Rita Ora no tiene ni moldes ni casillas en las que encajar, que lo suyo son muchas cosas y que no hay día que no descubra aptitudes nuevas, ¡qué suerte!

Después de limar asperezas con el cantante rapero Jay Z, dueño del antiguo sello discográfico para el que trabajaba la intérprete, Rita se ha lanzado al mundo del diseño de trapitos de la mano de Escada y auspiciada por su color fetiche, el rojo.

Además de cantante y diseñadora, también ostenta el título de influencer de moda por cada uno de sus diseños y combinaciones, tanto en los outfit de calle como los escogidos cada vez que se sube a un escenario.

Y es en estos escenarios donde Rita ha lucido un modelito de infarto no apto para cualquier ojo.

Vestido con un único tirante y ceñido hasta la saciedad que bien podría dar la impresión de haber estallado mientras se preparaba para iniciar la coreografía. Piernas abiertas para iniciar el movimiento y flecos anchos para tapar la ropa de debajo pero dejar a la vista piel y muslo, 'too much' incluso para la propia Rita.

 

Se acabó el verano y el tema que nos ha acompañado hasta la saciedad, ‘Ritual’ de la influencer de la moda junto a Tiësto y Jonas Blue continúa escuchándose por emisoras y diales. Lo mismo es que no era un hit estacional y que la perdurabilidad en el tiempo estaba garantizada gracias al conjunto que lo interpreta. Otro de los aciertos de Rita, vaya ojo tiene