Rita Ora acierta con el color rosa ¡y se ve en esta foto!

¿Será posible que nada le siente mal?

Rita Ora es el rey Midas de todo lo que se proponga, cualquier cosa patrocinada por la cantante automáticamente se traduce en euros, una suerte contar con su presencia en cualquier sarao.

Pasar de la música a ser considerada una influencer en todo lo que sea moda ha sido de lo más sencillo, quizás por los estilismos que usa en los escenarios, al igual que otras que se dedican a lo mismo, o quizás por el cuidado que pone en cada una de sus apariciones, un lujo para la vista.

Se decantó por el rojo de la casa Escada como imagen de todos sus productos, pero se nota que cambia de color con facilidad, y de marcas también.

La cantante se ha pasado al rosa, a varios tonos de aquel rojo pero con el mismo acierto de entonces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Day TWO!! 💕💕@maskedsingeruk on @itv at 8pm 🥰 who’s watching??! 📸 @ronanpark

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Aunque no abusa de él, sino que lo usa de forma selectiva y en determinados complementos que sabe que van a generar comentarios. Labios rojos que contrastan con el rosa de unas botas de estilo mosquetero y que más bien podrían utilizarse como un pantalón dado su talla.

Pero no sólo eso. Para dejar a la vista el accesorio digno de mención, Rita ha recurrido a un vestido de los que suele llevar en el escenario, de los de bajo desigual, corto por un lado y largo por el opuesto y que conociendo la exquisitez de la intérprete no tardará en convertirse en tendencia y en la prenda obligada de todo fondo de armario que se precie.

Y es que da igual el color que utilice Rita o los estilismos por los que se decante porque todos ellos le favorecen.

Antes rojo, ahora rosa y en breve seguro que volverá a cambiar, lo de menos es el color utilizado, lo que importa es lo que Rita quiere que veamos.

¿Será que la moda de las botas de estilo mosquetero va a volver? Seguro.