Rita Ora se agacha y se le ve ¡lo tiene negro! Iggy Azalea flipa con eso

La cantante lo peta con esta foto

Su éxito, hoy por hoy, es poco comparable con el del resto de artistas británicas. De hecho es la cantante nacida en las islas con más discos vendidos en los últimos tiempos, y eso es porque Rita Ora tiene la capacidad para crear melodías que atrapen a sus millones de fans y otros tantos que se sienten atraídos por su músicaTambién por su cuerpo y su vida, como demuestra su muro de Instagram.

La vocalista, con solo 29 años, puede presumir de acumular una gran cantidad de números 1 en diferentes listas europeas y americanas. Y eso está al alcance de pocas cantantes, muy pocas. De ahí que se codee con las más grandes personalidades de mundo de la música y su participación en nuevos singles sea una de las más codiciadas: todo el mundo quiere colaborar con Rita Ora y figurar junto a ella.

Tal es su impacto que ha conseguido trascender del mundo de los escenarios a otras artes muy diferentes como por ejemplo la interpretación. Sin ir más lejos la chica de origen yugoslavo ha sido parte del reparto de la exitosa saga, basada en la no menos exitosa entrega de libros, ‘Cincuentas Sombras de Grey’. Toda su historia en la cima del mundo podría ser la de otras chicas con enormes cualidades para ello, pero su historia es más increíble.

Ya que Rita nació en las peores circunstancias del peor momento que vivió su anterior país, Yugoslavia. Lo hizo en Pristina, hoy actual Kósovo, y desde allí junto a su familia trató de huir rápidamente, algo que consiguió instalándose en Gran Bretaña, donde finalmente fue capaz de imponer su talento.

Y este no le viene solo de la voz, su belleza y su provocación son legendarias. Aunque en ciertas ocasiones se descubre incluso cuando no lo pretende. Como en estas fotos caseras en las que la cantante muestra su falda y un sensual modelito que deja a la luz, agachada, su lazo negro en la cabeza, al más puro estilo Minnie. Una monada…y una delicia. Hasta la misma Izzy Azalea, con la que colabora con el tema ‘Black Widow’ alucina con su atrevimiento.

Rita Ora