A Rita Ora le gusta sentarse en el sofá de su casa sin prácticamente nada

Está espectacular.

Rita Ora no cree en reglas de ningún tipo. Los lineamientos y estándares están para romperse según su punto de vista. La cantante kosovar nos tenía adecuados a sus bikinis en tallas mucho menores a las que correspondían con su cuerpo, sin embargo, la personalidad y belleza que posee hacían que le quedaran de maravilla. La última guerra de la también modelo con la censura se libró por medio de una foto en el sofá, hasta ahí no parece causar problemas. Los invitamos a observar para que sean testigos de cómo le gusta sentarse en la tranquilidad de su hogar. 

Rita se dejó caer en su mueble con ropa para dormir, casi deja ver todo lo que hay debajo, prácticamente está utilizando nada. Sus tatuajes en cada brazo le agregan más sensualidad a la foto. A casi 1 millón de personas les gustó el estilo distendido de la hermosa compositora

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

After 3 shoots in a row I gotta get home. Can’t wait for you all to see them. Gotta make music now... can’t wait to hibernate for you all!! 🥳❤

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

¿Qué quería revelar con la foto? El mensaje que dejó en suspenso a sus seguidores fue: «Después de 3 disparos seguidos tengo que llegar a casa. No puedo esperar a que todos los vean. ¡Tengo que hacer música ahora ... no puedo esperar para hibernar para todos ustedes!»

Se vienen buenas y nuevas noticias musicales de Rita Ora para este 2020 que comenzó con la dinámica del cambio implícita. 

La millonaria versatilidad de Rita Ora

Los últimos meses fueron de muchos millones para Ora. En el último año logró doblegar sus beneficios económicos. No solo se trató de música, pues expandió su trabajo a distintas áreas. 

11,97 millones de euros es el número que alcanzó en base a sus empresas: Rora Properties, Ora Multi-services y Ora Live. Además, fue parte de una película y panelista. Por último, firmó contratos de publicidad con Adidas, Coca-Cola y Rimmel. Rita Ora probó todo y salió victoriosa, hay poco que no pueda hacer bien la de Pristina.