Rita Ora lo peta: ¡50.000 clicks en un minuto! (y es por esta foto)

Se arriesga y gana

En la vida de Rita Ora las fiestas, saros y presentaciones son como una extensión de su trabajo, siempre está. Y debe ser que le gustan, o que debe de ser genial ser figura imprescindible en toda reunión para ser considerada como tal, porque la cantante, no falla. A ninguna.

La última en la que se ha dejado caer ha sido la LOVE & YouTube Fashion Week de Londres, en The Standart, en lo que viene siendo la mayor semana de la moda, de lo más fashion en la capital británica. Y como no podía ser de otra forma, Rita ha conseguido dejar sin palabras a más de uno. Con un vestido cruzado de los más colorido con escote eterno y raja también infinita Rita ha derrochado sensualidad y estilo por las calles.

Y como influencer del estilo, porque lo que Rita lleva es lo más top, la cantante pone la guinda a su estilismo con un sombrero que conjunta a la perfección con su atuendo, todo un acierto. Vestido, botas largas y sombrero lo nuevo de la temporada que llega y lo obligado por toda fashion lover que se precie.

Rita está en la cresta de la ola, en lo más alto de su profesión y de las listas de reproducción musical, y ahora que su gira mundial está a punto de finalizar, Rita ha afirmado que su próxima aventura laboral va a ser formar parte del jurado de The Masked Singer, un programa de entretenimiento en el que 12 famosos compiten entre ellos, con sus identidades ocultas bajo unas máscaras de gran tamaño. Otro desafío para la cantante que a buen seguro contribuirá a que el abultado caché de la artista continúe in crescendo. Otro modo de ser reclamo para fiestas, desfiles de ropa y presentación de productos, Rita es un reclamo, de los buenos.