Rita Ora no deja nada a la imaginación: ¿Eso es lo que parece…?

Lo va a poner de moda

Parece ser que después de su papelito en Cincuenta sombras de Grey, Rita Ora está desatada. Aunque los hay que dirán que Rita Ora ha sido así siempre, transgresora, inconformista y desatada, de lo mejorcito reunido en un único cuerpo.

Ahora que además de la música se ha convertido en icono de moda e influencer en esto de las tendencias y de lo que se va a llevar, la cantante ha decidido dar una vuelta de tuerca más a su personalidad y se ha convertido si no en diseñadora de joyas, sí en modelo de las mismas, y con ayuda, claro. Parece que uno de los grandes en esto de los pedruscos y pedrerías, Tomas Sabo le ha dado la oportunidad de convertirse en modelo de oros, y ella, encantada.

Y es que Rita no es sólo voz, también es cuerpo, y lo sabe. Exprime al máximo su faceta de influencer textil con cada uno de sus modelitos que no suelen dejar nada a la imaginación, bien por defecto de tela en los largos o bien por exceso de escote, el caso es mostrar, pero con estilo y elegancia.

Rita desborda sensualidad, en cada aparición, con cada pose e incluso, con un simple peinado. Son tan sólo 28 años concentrados en una vida que parece doblegarle en experiencias a la edad a la reina del pop del panorama actual.

Actriz, modelo y cantante a tiempo completo

Parece que Rita no sabe decir no a ninguna oferta profesional, todo le sirve y para todo vale. Si dice que no puede vivir sin la música porque enloquecería, de momento y que se sepa, el cine no parece atraerle con la misma intensidad, aunque sus papelitos ha tenido. Y toda esta hoja de vida con su edad, a saber lo que podremos contar de ella dentro de unos años.