Rita Ora no usa (y no se esconde): la foto sin nada

Le gusta provocar de esta forma

Está de moda entre las de la alfombra rosa no poner de moda nada, o hacer que lo que se usaba hasta entonces como una prenda habitual, deje de serlo.

La cosa es que se note que son ellas las que dictan los mandatos de la moda y el estilo en lugar de los diseñadores que dicen serlo.

En esto de moda y de ser la más fashion está Rita Ora. La cantante además de dejarse el pellejo en cada una de sus actuaciones, de aderezar el escenario con estilismos imposibles y puestas en escena dignas de la mayor estrella es una influencer de trapitos, tendencias y colores.

Y es por eso que además de dedicarle tiempo a los micrófonos lo hace como imagen de grandes marcas que han descubierto que la rubia es un reclamo ideal, el mejor escaparate para sus prendas, y razones no les falta.

Musicalmente ha protagonizado un show íntimo en México con motivo de un sarao de una conocidísima marca de tarjeta de crédito donde los asistentes aplaudieron como los que más y disfrutaron del espectáculo que prometía y no defraudó.

Estilísticamente, Rita también es noticia. Rita se ha propuesto que dejemos en desuso la manía que tenemos de llevar ropa interior, de los bikinis que usamos debajo y salir de casa sin nada más que una capa de tela, que ya le debe parecer mucho. Porque en ella, eso de ir ‘sin’ es una constante.

Y así se ve en la última de sus publicaciones, una Rita cubierta por un vestido de leopardo, labios rojos y pañuelo en la cabeza pero a su estilo, sin llevar el bikini de rigor debajo del vestido y dejando claro que así es como prefiere ir ella.

Viendo el éxito que tiene con todo lo que se propone, no descartamos nada, sólo queda esperar a ver si su tendencia marca.