Rita Ora se quita el pelo y enseña lo nunca visto: ¡Mira esto!

Muy elegante.

Rita Ora quiso compartir con sus seguidores una fotografía muy especial. En ella aparece apartando su cabello para dejar ver un nuevo tatuaje que ahora forma parte de su cuello y de su cuerpo. En el grabado se puede leer Zog, esta palabra de tres letras contiene un significado importante para la cantante. Ella recuerda con especial afecto que su madre, Vera Ora, la llamaba su pajarito, que es lo que significa esta palabra, pero en sí, encierra todo el amor, cariño y momentos únicos compartidos.

Un comentario de agradecimiento acompañó la publicación con la que expresó: «Cuando era más joven, mi madre Vera Ora me llamaba su zog "Zogi mamit", decía, lo que significa su pajarito en albanés. Así que gracias Dr. Woo por hacer este recuerdo conmigo. Me encanta. Y para mis joyas de dedos extra también love love». Una buena forma de manifestar lo feliz que se sentía con estos nuevos tatuajes.

Para las personas que aman los tatuajes, como es el caso de Rita, el imprimir con tinta indeleble en su piel, constituye la mejor manera de atesorar momentos y recuerdos gratos vividos. El tatuaje de sus dedos fue un detalle especial que la artista amó. Para la kosovar, al adornar su piel con bellos gráficos, también adorna su alma y su espíritu.

Rita Ora y su creativo San Valentín

El sacar ventaja de todos los momentos es una cualidad que Rita posee. Recientemente, tuvo que realizarse una intervención de sus amígdalas y aprovechó este reposo para aprender y reflexionar, poniendo en perspectiva sus planes para el año que comienza. El cultivar cosas nuevas es algo que le gusta muchísimo y cuando hay tiempo mejor. 

Se dispuso entonces a realizar unas tarjetas muy especiales pintadas por ella misma, en las que plasmó color y creativos diseños para sus allegados. Rita Ora celebró en grande el día del amor y la amistad y qué mejor manera que con regalos al mejor estilo Old School.