Rita Ora sale así del mar: mira la foto y alucina

Increíble es decir poco

Es de lo más normal que ahora que ha acabado el verano echemos la vista atrás recordando el sol, la playa y el tiempo libre, lo del invierno y la falta de luz tiene su medio encanto, pero nada que ver con las vacaciones.

Y esto de extrañar el tiempo libre no es sólo propio de la gente de a pie, que las de la sección rosa también acuden a los recuerdos, por lo menos Rita Ora lo reconoce.

La cantante ha terminado sus vacaciones como todo hijo de vecino y vuelve a la carga con su música y con sus diseños textiles en color rojo, porque Rita es una reconocida influencer textil copiada y reproducida por otras hasta decir basta.

Poco podrán copiar las fashion victims de su bikini simple a no ser que sea la talla, porque aunque no tiene nada digno de mención el premio se lo lleva la intérprete y su figura, porque para ser honestos, la artista está genial.

Dice que ha paseado palmito por Grecia, por Ibiza y por cuanta playa se le ha puesto a tiro. Imaginamos la cara de todo el que la haya reconocido, aunque somos nosotros a los que nos gustaría haberla visto.

Vuelta al trabajo y algún que otro frente abierto

Y regresa a lo suyo pero con una polémica que nada tiene que ver con su música. Y es que se ha descubierto que Rita mantuvo una relación con Brooklyn Beckham, el archiconocido hijo de David y Victoria Beckham quienes pusieron el grito en el cielo al conocer el lío. Por lo visto a la pareja de guapos no les gustaba que la chica de su hijo fuera mayor que él y se dedicara a la música obligando a su vástago a dejar la relación.

Lo mismo Victoria no quiso que entrara otra grande en moda en la familia, lo que son los celos.