¡Rita Ora sin ropa por Londres! (y la gente la mira alucinada)

Espectacular es decir poco

Que te inviten a un sarao de los de alta alcurnia y tengas que pensar qué es lo que te vas a poner, con qué vas a impresionar y qué llevar para seguir manteniendo caché tiene que ser una tortura. Saber si llegas a los mínimos de glamour o si te has quedado corta debe quitar el sueño, las cosas que tiene esto de la fama, aunque las nuestras están acostumbradas a esto y a más. Rita Ora parece que tiene el look perfecto para cada ocasión, o que le importa bien poco lo que se opine, que también, porque ella es de las que siempre acierta, vaya como vaya, cuestión de personalidad.

El caso es que se han entregado los Premios GQ y que ella además de invitada se encargaba de presentar el premio al hombre más elegante, qué presión. Como siempre pasa con ella, acertó en la elección del look tan a la perfección que el premio otorgado a Richard Madden como el más elegante casi quedó eclipsado por las transparencias y los encajes de la cantante. Vaya forma de llamar la atención y pobre Richard que esperaba que los aplausos fueran para él y no para unas curvas. La intérprete de ‘Let You Love Me’ dejó a todos los asistentes con la boca abierta con un conjunto negro de gasa que dejaba ver lo que había debajo, encaje a rabiar e incluso una liga para dar más sensualidad al conjunto, como si eso fuera posible. Y mientras, el hombre más elegante al lado de la mujer más sensual, Rita ha vuelto a ganar por goleada.

 

Y es que en esto de enseñar, de lucir, de decir a las claras y no con medias tintas, Rita es una experta. Que hacer sombra a uno de los más elegantes no es tarea fácil, y ella lo ha bordado.