Rita Ora las tiene más grandes que Natti Natasha ¡y las enseña!
Se baña y escoge un bikini de lo más pequeño
Hay famosas que a pesar de su corta edad parecen haber vivido mil vidas en tan sólo unos pocos años. Se ve que la fama y todo lo que supone ser famosa elevan la vida y las experiencias a la enésima potencia. Eso es lo que pasa con Rita Ora y sus 28 años, cualquiera lo diría.
Parece que ahora que el verano está dando sus últimos coletazos, Rita quiere despedirse del sol a base de posados y diferentes bikinis, cada cual más particular pero siempre fiel a su estilo. Un bikini de lo más colorido para anunciar que se toma unos días libres antes de volver al trabajo. Una publicación en color, que se note sol y alegría.
Y un bañador, en blanco y negro, de los que llevan estampados las palabras playa y sol. Una publicación en un solo color, que el verano se acaba, y las vacaciones, también. Y eso que de su tiempo libre ha dado buena cuenta, que escaparse con sus amigas a Ibiza y darlo todo en la isla ha sido de lo más sonado. Y es que se ve que Rita es sinónimo de playa.
Lo que está claro es que independientemente del destino, la cantante luce palmito y tipo por allí donde se deja caer. Que no sólo es cantante, que también se le da bien esto de la moda y combinar prendas, influencer del estilo y de lo que se va a llevar.
Septiembre y la vuelta a su música
Y aunque nunca la ha dejado, tras las vacaciones llega de nuevo el calendario y los conciertos, las giras y el viajar. De momento la agenda de Rita está llenita hasta el próximo 2020. Y eso que sólo tiene 28 años o que el tiempo corre de otra manera para algunas.