¡Roba en casa de Shakira y Piqué! (y cuenta esto)

Los 'cacos' del matrimonio, al descubierto

En los últimos meses, se ha puesto de moda entrar a robar a la casa de los futbolistas, algo que ya le ha sucedido a Casemiro, el pasado fin de semana, mientras jugaba el derbi, a Thomas Partey, anoche, a Zinedine Zidane, a Toni Kroos y a Gerard Piqué. Precisamente el ladrón de este último, de una banda de Georgia, se atrevió a dar la cara ante diversos medios, con la cara tapada y un nombre falso, para explicar el procedimiento. Del mismo modo, aprovechaba para asegurar que no son violentos y que, normalmente, si hay gente en la casa, huyen. Solo van a por lo que van.

‘’Solo queremos joyas y dinero; aquí tenemos ya a nuestros compradores de oro que pagan a 18 euros el gramo. Los rumanos arrasan con todo y los kosovares son muy violentos; pueden llegar a matar. Nosotros no queremos hacer daño’’ afirma el testigo, que se hace apodar ‘Yuri’. No se quita de culpa, pero afirma que son pacíficos y que no hay que temerles. Además, solo van a la casa de famosos o millonarios, gente que no echará tanto de menos los lujos o el dinero. Y no lo hacen por gusto, si no por supervivencia.

‘’La Policía es buena, hacen bien su trabajo. Los agentes son más humanos que la Policía de Georgia. Pero, en España es más fácil salir de la cárcel’’ añadía, para justificar el porque residen aquí y no en su país. Shakira y Piqué ya pueden respirar un poco más tranquilos, pues ya saben quien fue los que entraron a robar a su casa. Y gracias a Dios pueden decir que no estuvieron cerca de la muerte, ya que, en todo caso, habrían salido corriendo. Algo que otros no pueden decir… Sea como sea, tiene que detenerse esto ya.