¡Roban lo nuevo de Lady Gaga!: ‘Stupid love’ se escucha antes de tiempo

No es la primera vez que le pasa esto

Curiosamente la noticia de la filtración del nuevo tema de Lady Gaga ‘Stupid love’ aparece el día después de conocerse que el amor de película del que dicen que fue su ex, Bradley Cooper la ha repuesto con otra de las guapas, Ana de Armas. El título de su tema robado tiene la pinta de tener un destinatario concreto… ¿o no?

No es la primera vez que a la cantante se la juegan de esta forma. Parece ser que los temas de la cantante tienen tendencia a ver la luz antes de tiempo, y esta vez, después de pasar demasiado tiempo alejada de la música -por eso de probar profesiones alternativas como el cine o lanzar su propia línea de cosméticos- sus ‘little mosters’ o como se conoce a sus seguidores no podían esperar más. Ahí está la explicación de esa filtración, ¡el robado del siglo!


Los más afortunados ya han conseguido escuchar el tema e incluso algunos monsters lo han colgado en sus redes y…poco después se han visto obligados a borrarlo por temas de derechos y de propiedad intelectual, toca esperar un poco más.

Se rumorea que la filtración podría tener supuestamente su origen en la misma productora como si a Gaga le hicieran falta técnicas oscuras de marketing para hacerse desear más.

Hace algún tiempo la intérprete dejó caer que el nombre del disco en el que estaba trabajando podría ser ‘Adele’ aunque no dio nada por sentado y poco más se sabía de su nuevo trabajo hasta el día de hoy…

Puede que en la próxima aparición prevista de la artista – justamente el día anterior a la Super Bowl- se anime a adelantar algo de lo que ya han escuchado algunos. El resto ya estamos acostumbrados a que Lady Gaga se haga de rogar con todo lo que vine de ella.