Roccuzzo confiesa su plan de domingo cuando Leo no está...

El argentino muy a disgusto con su mujer por hacerlo público

La vida de futbolista es realmente agraciada para tantas y tantas cosas. Uno adquiere fama, tiene un sueldo más que agradable, conoce a la gente de moda, come en los mejores restaurantes, tiene acceso a sitios que otros no alcanzan ni tan siquiera a soñar y todo esto con una jornada laboral de apenas dos horas, tres los días más intensos. 

Ahora bien, si tiene algún punto negativo la vida del futbolista es la cantidad de horas que gastan en viajar y todos los días que por trabajo tienen que estar fuera de su domicilio. Por si esto fuese poco, la mayor parte de ese tiempo que los jugadores están fuera es precisamente en fin de semana, cuando todo está orientado al ocio y el disfrute. Si alguien sabe de lo que hablamos son precisamente las parejas de los deportistas. Ellas, en este caso, tienen que lidiar con todas esas horas muertas en las que no pueden disfrutar de sus chicos para disfrutar los dos de su tiempo en pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada mejor que terminar el Domingo con @netflix 🎬 Feliz semana para todos❤️!!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y algo así es lo que le ocurrió a Antonella Roccuzzo el pasado domingo cuando tuvo que escoger plan sin tener cerca a su chico, Leo Messi. La tarde del domingo es ese momento en el que es un clásico que a uno le apetezca calma y relax tras una semana llena de compromisos y ante la previsible llegada de una nueva semana también cargada de eventos y estrés continuo. 

El plan en cuestión que escogió Antonella ha sido el de sofá, manta y Netflix. Casi nada. Plan que apetece a más no poder y que a Leo le dio toda la envidia del mundo. Por eso al astro argentino no le gustó nada que su mujer compartiese esta actividad por su IG ya que la gente ha pensado que entre los dos argentinos puede haber algún tipo de problema.