Rocío Guirao se la abre y lo mueve mejor que Shakira ¡Vaya trasero!

La presentadora argentina es viral por este video ¡y este detalle! Pampita y Sol Pérez no se lo creen

Si ustedes se deciden a sopesar quienes son las presentadoras más guapas de la parrilla argentina y les alientan para que cierren dicho listado en unas cuantas, seguramente estén Pampita, Sol Pérez y Rocío Guirao. Las tres tienen una importante legión de fans a sus espaldas y por diferentes motivos, aunque con un denominador común, la belleza. Eso sí, con matices importantes que las diferencian.

Pampita es una mujer provocadora por naturaleza. Muchos hablan de su descaro como un elemento que la mantiene en lo alto de los listados, ya que hay mucho público que espera con ahínco sus posados sexys y sus modelitos en los que podeos ver su bien formado cuerpo. Además, a la presentadora le llueven las ofertas para promocionar productos que permiten a esos fans ávido de ver su cuerpo soñar con él, porque Pampita promociona en gran medida a través de micro bikinis.

Bueno, si hablamos de provocación Sol Pérez quizá se lleve la palma. Ella es quien más activamente enseña partes de su musculosa anatomía, que ha cultivado a conciencia. Desde su trasero a su delantera, la chica del tiempo es un auténtico fenómeno en las redes sociales con sus posados ultraceñidos o bikinis pequeñísimos.

Rocío tiene un poco de ambas. Y más. La guapísima modelo argentina posee una amplia expereicnia en la televisión y a sus fotos con el modelito diario, suele acompañar algunas instantáneas bomba en ropa interior o bikinis, también minúsculos. Ella tiene curvas y cuerpo para no envidiar a nadie, como en este simpático video en el que la vemos bailar sexy, al estilo Shakira, con una micro falda de cuero, que nos deja ver sus piernas y nos regala sus movimientos de cadera y de trasero. Tremendo. Rocío es una habitual de nuestro grupo de mujeres más guapas de Argentina. Bueno, del nuestro y del suyo.