Rocío Guirao y Agus Casanova revolucionan Argentina ¡así vestidas!

Las modelos son tendencia por estos modelitos brutales

Son dos de los rostros más bellos de Argentina, ellas lo saben y lo explotan. Normalmente podemos verlas en televisión luciendo palmito y colaborando en espacios televisivos de gran audiencia. Ellas ya de por sí son un reclamo para los espectadores, ya que sus físicos y su presencia las señala como dos de las mujeres del país latinoamericano más influyentes y con más seguidores y masa social detrás.

Y eso que sus rasgos son bien diferentes. Sin embargo junto a Pampita y Sol Pérez puede decirse que hay pocos rostros más identificable y admirados que el de Agus Casanova y Rocío Guirao, Rocío Guirao y Agus Casanova. Por eso muchos, entre ellos nosotros, están abonados a sus posados y citas diarias con su muro de Instagram. Y las últimas han sido especialmente jugosas por lo que enseñan.

En el caso de Rocío se mostraba increíblemente sexy y casi insuperable en elegancia con este vestido de Fabián Zitta con el que apareció en la presentación y gala de la Revista Gente, donde también estuvieron otras personalidades de presencia pública, así como rostros conocidos del mundo del espectáculo. Pero destacando el vestido de Rocío, hay que hablar no solo de lo bien que le sienta, sino de la figura espectacular, cada día más, de esta preciosidad. Algo que ha cautivado a sus fans casi tanto como su sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acompañando a @revistagenteok un año más! 🌟 Vestido del gran @fabianzittaofficial Estilismo @pitudimarco Pelo @lucasbarbolla Mk up @leila.promakeup

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Y de una hermosura a otra, porque casi a la par que Rocío, Agus Casanova se mostraba así de espectacular con otro modelito para quitar el hipo. Esta vez era un vestido de Milva Russo el que tomaba el protagonismo al enfundarse en el cuerpo de Agus, que enseñó gran parte de su atractivo con una composición estilística que deja poco a la imaginación.