Rocio Guirao las tiene más grandes que Antonella Roccuzzo ¡Bestial!

La foto de la presentadora que revoluciona Instagram y Argentina

Famosa por sus apariciones en televisión y por su belleza desmedida, Rocio Guirao es una de esas chicas tocadas por la varita de la parrilla televisiva argentina que tiene una legión de seguidores dentro y fuera de los platós.

Junto a Pampita y sus descomunales posados tanto dentro de su programa como en sus redes sociales y Sol Pérez, la chica de tiempo y de las curvas imposibles que suele acompañara sus apariciones diarias con micro vestidos, pequeños pantalones o cualquier ropa que le marque sus increíbles músculos, forman un terceto de vértigo. En él también están incluida la descomunal belleza, aunque más sobria, de Agus Casanova, una preciosa presentadora y periodista que llena la pequeña pantalla con sus sus verdosos ojos y su hermoso rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Total Look @pandora_looks St @pitudimarco ✅

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocío Guirao lo tiene todo para ser una influecer de primer nivel en su país natal. Madre y modelo, esta presentadora posee unos rasgos distintivos cautivadores, desde su perenne sonrisa hasta sus voluminosas curvas y su enormemente definido cuerpo, que se lo trabaja a diario y que nos muestra repetidas veces en posados ultrasexys de ella en bikini, los cuales no solo le quedan perfectos, sino que la convierten en una de las más impresionantes figuras de Sudamérica.

Y como prueba una de estas fotos, en las que la presentadora suele enseñarnos cómo va a figurar en el programa del día, esta bestialidad. Sus modelitos, siempre muy sensuales, resaltan estos atributos descomunales de los que estamos hablando y que la sitúan, según muchas voces en lo más alto de Argentina. Este vestido, concretamente, nos enseña a una Rocío Guirao que supera a la mismísima Antonella Roccuzzo por la increíble plasticidad de su silueta. Con un vestido de lentejuelas, nos asombra cómo es capaz de lucir tan espléndida sin nada debajo que realza sus delantera y su trasera. Es una auténtica diosa de la naturaleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que lindo es volver a trabajar con este grupo!🌟 Total look @enede.oficial St @pitudimarco Mi color caribeño espectacular es de @cannellenordelta_bylitebrush ☀️

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el