¡De rodillas y con eso muy corto! Daniela Ospina ¡se fotografía así!

La colombiana arrasa

Daniela Ospina sigue regalando exclusivas y presentando sus mejores prendas de la línea de ropa que ella misma ha diseñado. Pero no se iba a quedar allí, lógicamente, y enseñó más de la cuenta para dar de que hablar. Comenzando por su prenda de arriba, en la que luce una frase que la colombiana sigue a rajatabla: ‘Family First’, en español, la familia es lo primero. Un dicho popular a la que se agarra en estas fiestas de Navidad, etapa en la que todos los seres queridos se juntan, y que este año contarán con la ausencia de su padre, Hernán, que falleció en verano.

Pero lo más impactante de la fotografía no es eso. Porque, mientras mira detenidamente a cámara, podemos ver sus piernas, que apenas tapan una minifalda de lo más corta que llega a la altura de la ingle. La cafetera no desperdicia la oportunidad de presumir de su cuerpo y su musculatura, bien cuidada y definida gracias a las largas horas que se pasa en el gimnasio. La gente, como no podía ser de otra manera, alucinó y se quedó boquiabierta viendo el ‘outfit’ y el atrevimiento de ‘Dani’ al posar así. No cabe duda de que está hecha de otra pasta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Family first 🙌🏻❤️ Camiseta: by Dani Ospina colección @joystazfashion Pantalón: @boamarswimwear Fotografía: @estebanescobarfoto Maquillaje: @duvanpmakeup

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La gente se rindió a su belleza y su sensualidad en los comentarios de la publicación y no escatimó en elogios hacia su persona. Por cosas como esta, es normal que tenga a sus seguidores entregados.

“Enserio, esto es otro nivel, te has pasado el juego”, “Que buena figura le hacen esos pantalones”, “Es puro encanto”, “Nadie se fija en su mirada, me parece un delito”, “La postura es de lo más rara, pero la amo igual”, “Esperamos verte en acción estas Navidades” y “Parece una muñeca” eran solo algunas de las reacciones más repetidas.