Romarey Ventura apura sus vacaciones en bikini con una estrella del Barça

La pareja eligió las playas de Bahamas para perderse

En los culebrones veraniegos de fichajes, llegadas, salidas y traspasos, el Barça suele ser uno de los clubes más activos. De hecho, las Champions League conseguidas por el Real Madrid y la tormentosa salida de Neymar del Barcelona –que ahora se puede convertir en el fichaje más caro de la historia del Barça, otra vez y de vuelta- hicieron de los culés uno de los grandes animadores del mercado estival, sobre todo con los enormes desembolsos de Ousmane Dembelé y Phillipe Coutinho por una cifra cercana a los 300 millones de euros.

Por lo que Jordi Alba, intocable de la plantilla y peso pesado del vestuario, siempre ha vivido con interés estos movimientos. Tanto es así que esta temporada hay algunos que le han señalado como damnificado por la llegada de un posible competidor por su titularidad. Tal vez por eso, por coger distancia, Jordi se haya marchado junto a su bella pareja, Romarey Ventura, lejos de España. Muy lejos. A Bahamas concretamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚓️

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

A buen seguro pensaban que las enormes playa de arena idílica y aguas cristalinas serían estampas perfectas para distanciarse mentalmente del mundanal ruido y la presión mediática. Y a juzgar por la serie de fotografías colgadas por la modelo de sus vacaciones, seguro que lo han logrado. Jordi luce distraído y relajado, pleno de amor junto a Romarey. 

Ella, siempre espléndida con su melena dorada y sus ojos cristalinos, nos ha enseñado un buen nutrido grupo de bikinis e instantáneas inmejorables donde lucirlos. ¿La última? Ella sola, con la mirada perdida y mostrando su pectoral estilizado y cintura definida. Más de uno se ha perdido en su ombligo. “Recuerdos”, nos cuenta Romarey, a lo que los fans han respondido adorándola: “You are so beautiful”, “Guapísima” o “qué linda eres”, son algunos de los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos ✨ . #Bahamas

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el