¡Rompe el pantalón y se le ve! Anastasiya Kvitko la lía ¡muy gorda!

¡Menuda imagen!

Es la sensación del momento, en el mundo de la moda ahora también se habla ruso. La impactante Anastasiya Kvitko es una bella novel modelo que arrasa en las pasarelas de toda la urbe. Ostenta un cuerpo poderosamente nítido, con una cintura de avispa que si llega a clavarte el aguijón quedarás por varios minutos paralizado con su dulce y certero veneno. Esta chica de rostro seductor, curvas incontrolables y piernas esculturales está marcando la hora y poniendo a temblar a las modelos más famosas.

La rusa color canela ha dejado paralizados a todos al verla en una fotografía posteada en Instagram, donde se aprecia caminando por la calle. Más de 100 mil me gusta le han dado su aprobación absoluta, lo cual evidencia la calidad y motivación que despierta. Sin duda, la espigada joven presume de una figura desbordante, su ajustado jeans rasgado con intencionalidad, propicia un travieso e insinuante juego de ver y no ver. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hi😉 jeans by @fashionnova 😍 Use my coupon code "ANAKXO💗"to get 15% 💗#fashionnova #fashionnovajeans

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Por si fuera poco, y para terminar de tronar a sus millones de fanáticos, luce un delicado body color negro, el cual hace destacar su figura irremediablemente motivante. Su personalidad se hace presente al ver las explosivas poses que tiene para ofrecer.

La impactante influencer Kvitko es archi conocida como la Kim Kardashian rusa. A pesar de que las comparaciones resultan desagradables, su estilo atrevido y alarmante de vestir es bastante parecido al de su par, le guste o no. Es una cuantiosa publicidad que no debería despreciar.

Anastasiya Kvitko hace lo que quiere con las redes

Naturalmente, los envolventes movimientos que realiza son parte de sus especialidades. Tiene una figura que se asemeja a una guitarra, la cual no deja de tocar la melodía que sus más de 10 millones de internautas quieren escuchar. Ella sabe cómo incendiar las redes sociales con su manera de presentarse ante ellas, imponente, sugestiva y llena de magia.