Rompedora: Beyoncé lo luce junto a ella, increíble pero cierto

La artista tejana ha vuelto a desatar una ola de comentarios tras su última publicación

¡Cómo está el panorama mediático anglosajón! Son muchas las portadas que ha acaparado Kim Kardashian en las últimas semanas por su divorcio con el cantante Kanye West, pero ahora ha sido Beyoncé la que ha tomado su protagonismo en la primera escena… cuando ha publicado en sus redes sociales un mensaje de lo más misterioso dirigido a Meghan Markle, la mujer del heredero al trono en Inglaterra, el príncipe Harry.

Así pues, la cantante americana ha elogiado públicamente a Meghan por su papel como defensora de una libertad racial que últimamente está causando estragos en Estados Unidos. Aunque la princesa también está teniendo sus propios problemas personales por las disputas familiares en la Casa Real británica, no ha querido perder la oportunidad de repudiar el racismo en todas sus formas de manifestación y eso es algo que no ha pasado desapercibido en una de las celebrities más vanagloriadas del mundo.

Beyoncé es inigualable, no cabe duda, y ya se ha convertido en una de las influencer con más seguidores en todo el mundo, superando en Instagram la barrera de los 168 millones. De esta forma, la de Houston ha publicado un mensaje de agradecimiento en su perfil personal para agradecer públicamente este gesto que ha tenido Meghan en su última entrevista con Oprah Winfrey, una de las periodistas más reconocidas del Reino Unido y la encargada de desvelar toda la trama que está desencadenado la secuencia de ataques en la cúpula real.

Junto a ese mensaje de agradecimiento, Beyoncé ha compartido una foto con ella (realizada en 2019) para hace publicar la admiración que tiene sobre ella y la inspiración que le causa la cantante cuando de abordar estos temas se trata. Sin duda alguna Beyoncé también sabe sacar a relucir su faceta más humana cuando la ocasión lo requiere y, en estos tiempos donde el racismo está siendo una lacra social, no ha querido dejar pasar la oportunidad de refrendar las palabras de Meghan Markle, una las mayores detractoras de este concepto que, en más de una ocasión, ha provocado que las mayores celebrities del mundo se hayan unido para dar un paso adelante y pronunciarse al respecto.