¡Rompió el vestido en dos! Lo que tiene Andrea Valdiri ¡es demasiado!

No pudo con todo lo de la bailarina

Andrea Valdiri puede ser de entre todas las famosas que forman parte de la sección rosa la que tiene las ideas más peregrinas.

Con eso de que la vida no la trató demasiado bien en un momento dado se ve que quiere desquitarse de ese pasado suyo y ponerse el mundo por montera a base de levantar polémicas y ánimos, y para ser honestos, se le da muy bien.

La bailarina colombiana que regala cirugías estéticas como quien regala libros está de nuevo en boca de todos por su última iniciativa. Dice Andrea que se quiere casar, que busca voluntarios para que formen parte de su vida y que para seleccionar al correcto está recibiendo hojas de vida de todo aquel que quiera entrar en el proceso de selección, otra de las ocurrencias de ‘La Valdiri’.

Y una vez revolucionado el mundo masculino con esta iniciativa, y pare evitar que los más desconfiados sepan con quién se la están jugando, Andrea acude a sus redes a publicar una foto de lo más subidita para dejar bien claro qué es lo que se está perdiendo el género contrario.

Y si nunca los escotes o los ceñidos fueron un problema a la hora de llevarlos en su cuerpo, esta vez el vestido elegido no ha podido soportar toda la naturaleza de Andrea y ¡parece haberse roto en dos!

Un pedazo de tela cubre estratégicamente la delantera y el otro cae sobre su ombligo, permitiendo que vea la luz alguno de los tatuajes más escondidos de la colombiana, ¡Andrea es una caja de sorpresas!

Pues va a ser que con el vestido roto en dos y con la delantera a la vista de todo el que la quiera mirar van a sobrarte muchos voluntarios. A ver cómo te las arreglas para seleccionar, aunque ese ya, es otro tema.