Rosalía en su cama hace estallar hasta a Kylie Jenner

La cantante subió una foto en un momento muy personal

Si hay alguien en esta cuarentena obligada que este aprovechando el tiempo es Rosalía. La catalana sabe que su segundo disco es más que esperado después del éxito que ha tenido con Mal querer. Por eso aprovecha este tiempo de confinamiento para aclarar sus ideas y comenzar su nueva obra. Si saca disco en 2020 será el más vendido del mundo, pero si lo hace en 2021 también. Ella lo sabe y por eso intenta trabajar sin la presión mediática que supone ser una de las cantantes más seguidas del mundo. 

Rosalía tenía un verano sin actuaciones cerradas. Su show, no exento de polémica por su precio ya que dicen que rondan los 500.000 euros, ha llenado por todo el mundo, pero parece que ha llegado a su fin.

Hace una semana sacó un nuevo tema, Dolerme. Una canción que ha sorprendido a propios y extraños. Mucho mas pop rock y menos flamenco. ¿Es esto lo nuevo que nos espera de Rosalía? La catalana está acostumbrada a experimentar con la música y no se ha cerrado nunca a ningún estilo. Si el primer disco se acercó al flamenco con toques de pop, puede que en este la cantante deje de lado esto para optar por algo mucho más comercial.

Rosalía sabe que ahora mismo es dueña de su carrera. Hace lo que quiere y, al menos eso parece, todo el mundo la adora. En Estados Unidos es una celebridad. Desde Lele Pons hasta las hermanas Jenner, todas quieren una foto con ella. Es como un objeto preciado. Rosalía es oro.

Ha subido una foto en su cama durante la cuarentena. Sin ropa en la parte superior y, según parece, sin ropa debajo. Tan solo tapada por la sábana, parece que se relaja y juega a descansar. ¿Habrá grabado un tema antes? Kylie Jenner no ha podido evitar comentar la foto. Y es que la amistad que une a ambas parece cada día más fuerte que el anterior. Es verla y Kylie estalla de alegría.

Como nosotros cuando pensamos en la cantante. Esperemos que esta cuarentena sirva para que su talento se plasme en un nuevo disco.