Rosalía da en los morros a Kylie Jenner y Paris Hilton con su bikini
La española es tendencia por aquello que no alcanzan las dos celebridades
Vaya por delante que Rosalía y Kylie Jenner se entienden y son, más o menos, amigas, siempre y cuando la española no quebrante el código Kardashian de segunda línea; es decir, ese que marcan en el clan junto a sus amistades y que deja en un segundo plano a todas las otras personalidades que quieren posar a su lado, incluidas algunas socialités como Paris Hilton. El problema para la pequeña de ‘Keeping Up With The Kardashians’ es que a Rosalía la gracia le viene sola y sus millones de seguidores no paran de crecer.
En este asunto el inconveniente para Kylie con la de San Cugat del Vallés no viene de que la cantante vaya a quitarle su nicho de seguidores o de mercado, sino que cuando se juntan le haga sombra, como normalmente ocurre. Rosalía es un fenómeno a sendos lados del charco y no solo en cuanto a tendencias o el simple postureo instagramer se refiere, sino que es respetada por una masa crítica del mundo del arte, que la ve como un icono más allá de la típica reina de photoshop.
Prueba de ello ha sido su última tendencia, un posado de lo más natural a orillas del mar, de vacaciones, donde no posa en todas las fotografías con un aspecto impecable, más propio de portada de revista que de una espontaneidad de la que anda escaso el mundo de la farándula. Es cierto que, si tenemos que comparar entre este posado de la cantante y el último de Jenner, el éxito es de la americana, pero queremos leer más allá.
Y le ocurre lo mismo a una vieja conocida de la familia más famosa de la TV de EEUU con la que suele colaborar Kim Kardashian, como es Paris Hilton. Particularmente paradigmático es el asunto de la heredera de los Hilton, ya que la pequeña de las Jenner sabe que parte de su éxito se lo debe a esa nueva modalidad de rica, pica y diva que supo construir la rubia de Nueva York y del que ella ha sido la evolución posterior. Pues bien, Rosalía, que es amiga de ese mundo, también posee una autenticidad que envidian las otras dos ¿le dará problemas? Desde luego esta forma de Rosalía de posar es otra manera de inmortalizarse en bikini, una que nunca veremos en sus 'amigas'.