Rosalía: “¿Desde cuándo tienes eso ahí?” Menudas fotos…

La artista catalana incendia twitter con una sola frase

No hay descanso en la vida de Rosalía. La cantante barcelonesa está constantemente en boca de todos y todas. Cuando no es por una actuación es por un videoclip y cuando no es por ello se trata de una nueva canción y su letra. En el caso de que tampoco se trate de esto último será alguna declaración en twitter o en IG o puede que una o varias fotos en las que aparece de forma excéntrica y provocativa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🛣

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El caso es que por h o por b la buena de Rosalía no deja de ser una de las personalidades de las que más se habla. Hace unas horas publicaba en su cuenta de twitter una frase donde acusaba a quienes preguntaban a las chicas por su depilación de idiotas. El caso es que Rosalía lanzaba el insulto en inglés, concretamente con la palabra wack, que se traduce, efectivamente, como estrafalario, incorrecto o idiota. 

Eran muchos los que comentaban que no tenían ni idea de lo que significaba esa palabra y que por ello habían tenido que buscarla en internet. Si por algo se caracteriza la artista del momento es por alzar la voz varias veces en defensa de las mujeres y del feminismo. Tras el anuncio de la décima mujer asesinada a manos de su marido en lo que va de año, Rosalía ha querido poner su granito de arena para terminar con uno de los múltiples micronmachismos. 

Rosalía

Pero para Rosalía un tema de controversia es poco. Es por ello que hace solo unas horas también ha subido a su IG unas fotos donde se la puede ver con vestido difícil de definir, unas zapatillas de estar por casa de leopardo muy suyas que dejan a la vista el tatuaje de su empeine derecho y las uñas ya características de la catalana y que ha logrado difundir y expandir entre muchas personalidades conocidas del mundo de la música.