Rosalía desolada: C Tangana aún no la ha olvidado, increíble

El cantante madrileño parece haber encontrado una nueva estabilidad profesional y ¿sentimental?

No cabe la menor duda de que Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C Tangana, se ha convertido en unas de las máximas sensaciones musicales de los últimos cinco años, sobre todo desde que dio a conocer su relación sentimental con Rosalía, a quien tres años después de su ruptura parece haber olvidado por completo. 

Al menos así lo parece tras la publicación de su último disco -el tercero- ‘El Madrileño’, que verá la luz en breves. No obstante, según diversas fuentes, los nuevos temas de este disco podrían contener mensajes ocultos para quien su pareja hasta 2018… aunque no del todo positivos, es decir, sin invitar a una posible reconciliación. Por lo que podemos saber, ninguno de ellos ha reconstruido su vida amorosa de forma pública y ambos están volcados en sus respectivas carreras musicales, las cuales se encuentran en su punto más álgido. La primera vez que se les vio juntos fue en 2016, cuando él decidió que la catalana le acompañara en el escenario para interpretar juntos 'Llámame más tarde', tema que confirmó el inicio de su estrecha relación.

Ahora ‘El Madrileño’ (así apodan a C Tangana) parece querer sacar a la luz algunas de las diferencias que desembocó su ruptura con la celebrity española y, aunque sus heridas ya están curadas, las sensaciones invitan a pensar que Rosalía fue la que puso punto a parte en ese romance. Eso sí, es innegable que juntos asistieron al pelotazo mediático y quien sabe fue por ese romance que mantuvieron casi en secreto por lo que hoy están en la cima de los más aclamados, aunque no cabe duda de que la cantante barcelonesa ha alcanzado un éxito mucho mayor a nivel mundial y hoy en día esta siendo vinculada estrechamente con Bad Bunny, uno de los mayores iconos planetarios de la música.

De momento, ninguno de los dos ha hecho pública una nueva relación sentimental estable y las rencillas volverán a salir a luz conforme se publique el nuevo disco de C Tangana… eso sí, sin olvidar que gracias a su colaboración con Rosalía en el tema ‘Antes de morirme’ actualmente se ha posicionado uno de los artistas más escuchados y exitosos en España y en el panorama hispanohablante.