Rosalia:fotos inéditas que te harán verla de otra forma( y menuda forma)

La catalana sigue arrasando con su música en la última colaboración con Ozuna

Rosalía sigue dando que hablar. Sobre todo por su música. Y es que cada tema que saca la catalana revienta las listas de éxitos. Y eso que en el último ha recibido casi el mismo número de críticas que de aplausos. En su última canción con el cantante puertorriqueño Ozuna la catalana demuestra una vez más toda su versatilidad. Pero la letra, vacía y sin el sentimiento que caracteriza a la catalana, ha dejado a sus fans muy fríos y los hay quien no ha dudado en meter un ¨palo¨ a la cantante por aceptar una colaboración tan mala.

“No es normal que hagas estas cosas de verdad”, “lo peor de todo es que la gente la escucha sin darse cuenta de lo mala que es la canción”, “nos conformamos con cualquier cosa y luego pasa lo que pasa. El nivel de la música está en unos niveles ínfimos.” Eran algunos de los comentarios más leídos en las redes sociales desde que la canción vio la luz. Una de cal y otra de arena para Rosalía.

Es curiosa la forma que está eligiendo Rosalía para promocionarse. De pasar de un flamenco propio a hacer colaboraciones con los cantantes de la música más comercial del momento. Evidentemente Rosalía no deja de ser un producto de mercado muy bien preparado y trabajado, pero con su primer disco había demostrado que había otra manera de aparecer en los número uno de las listas con un estilo propio y reconocible. Quizás se esté dejando llevar por el éxito o simplemente es una forma de ampliar su público. Si es que no tiene suficiente ya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi yoxti tuxmi 🏎🏎🏎

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Han salido fotos a la luz que están dando mucho que hablar. Rosalía fue a una audición con 15 años en un conocido programa televisivo. Su look nada que ver con el actual y menos aún su voz, mucho más endeble y menos perfecta de lo que suena ahora. Esto también habla del buen trabajo de la española en mejorar su forma de cantar.

 

Seguro que Rosalía sigue dando que hablar y haciendo buena música. Sobre todo si vuelve a sus orígenes y deja a Ozuna y compañía que se dediquen a lo suyo mientras ella sigue haciéndonos sentir.