Rosalía intenta hacer sombra a Becky G y ocurre esto...

Todo el mundo hablando de lo ocurrido en Los 40 Awards con Rosalía... Hay vídeo

Allá donde va Rosalía hay lío. Es increíble todo lo que genera esta artistaza. Desde que saltó a la fama, en 2017, la catalana no ha dejado de dar de que hablar a tanta y tanta gente. Es una de esas personalidades que tiene carisma y está tocada con una varita que les hace ser objeto de alabanzas y de las más duras críticas por todo lo que despiertan en los demas. Sus fans bendicen su originalidad, su criterio a la hora de fusionar tantos y tan dispares estilos y su fuerte personalidad que la hace actuar y vivir muy fiel a sus principios e ideas sin importarla lo que piensan quienes no son tan amantes de Rosalía.

Para seguir aumentando la lista de polémicas que rodean a la buena de Rosalía hay que incluir la actuación de la polivalente cantante en la última celebración de Los 40 Awards, la gala de premios de la emisora más famosa del país y a la que Rosalía fue por estar nominada a varios premios. De hecho, tanto es así que en varios titulares de la prensa se puede leer que fue ella, precisamente, la gran triunfadora de la noche al mismo tiempo que se lee también que su actuación fue duramente criticada por esperar mucho más de la reina de la discordia y la polémica. Si no has visto su actuación observa y juzga por ti mismo

En la mente estaba la gala de la MTV que tuvo cita el fin de semana anterior, en Sevilla, presentado por la californiana Becky G y que fue todo un éxito. La misma Becky G actúo en esa gala por estar nominada y tanto la conducción de la gala como su actuación gustaron mucho entre los allí presentes y los que la veían por televisión o internet. Sensaciones muy diferentes a las generadas por Rosalía en esta nueva gala musical. Y es que, para lo bueno y para lo malo, La Rosalía no deja indiferente a nadie.