Rosalía lo enseña al más puro estilo Becky G. Escandaloso

La última foto de la catalana desata la polémica por su parecido

Si por algo destaca Rosalía es percisamente por ser única, original, creativa y espontánea. Todos estos adjetivos calificativos provocan que la artista de San Esteban de Sasroviras sea muy difícil de etiquetar. ¿En que estilo se coloca a Rosalía? Regeton con trazas de flamenco, un aroma de rap, algo de pop, ritmos en inglés y letras muy alejadas de lo convencional. Hasta ahora no existe una sección en las tiendas de discos (si, aún existen aunque pocas) en la que colocar a Rosalía sin que uno tenga todas las dudas del mundo de si esa es la sección que la corresponde.

Por todo ello, cuando Rosalía hace algo que parece recordar a alguien, son muchas las críticas que aparecen para difundir la idea de que eso lo ha copiado de esta o aquella otra artista, de esta o aquella otra canción. Desde que la catalana saltó a la fama ha tenido que lidiar con un sector de gente que no comulga con su música, ni con su estilo ni con su figura. La fama es así y una de las primeras cosas que se aprende cuando se tiene es que ni es posible contentar a todas las personas ni el hecho de no hacerlo te debe hacer perder un gramo de energía. Esto Rosalía lo sabe mejor que nadie porque cuando llevas a cabo algo que se sale de lo convencional muchas de esas críticas son aún más duras de lo normal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo úlitmo de Rosalía es un viaje a Londres y allí, además de disfrutar de unos días de paseos, compras y algo de relax, también ha tenido tiempo para subir alguna que otra foto actuando. Pues bien, en una de ellas ha aparecido en una pose que ha recordado mucho a la que hizo Becky G en la actuación para los MTV de Sevilla que además presentó. La verdad es que se trata de una pose común y en principio no debería ser patrimonio de una sola artista, pero juzguen ustedes mismos...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo se va moviendo y tú te pone' contento 💋 #MalaSantaAlbum #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el