¡Rosalía lo enseña todo! No te lo vas a creer cuando lo veas

La cantante nueva musa para el calendario de 2020

Nadie duda que el año 2019 tiene nombre y apellidos: Rosalia Vila Tobella. Y es que bella es la cantante. Y mucho. No deja de sorprender que la barcelonesa vaya por el mundo ganando millones de fans. No estamos acostumbrados a un fenómeno tan mundial en un mundo tan global donde cuesta tanto posicionarse como ídolo.

Pero Rosalia es diferente. En todo. En su forma de vestir, que sigue creando tendencia, abriendo bocas y acelerando corazones, en su forma de cantar, tan cerca del flamenco como lejos de Camarón. Capaz de cantar desgarrando la voz o de hacer un dúo con su amiguísima Lele Pons. ¡Una velada con ambas dos sería todo lo que se podría pedir a esta vida!

 

Rosalía lleva todo el verano subiendo la temperatura “Con altura”. Muy “Malamente” lo pasamos cada vez que la vemos cantar y moverse sobre el escenario. Palmas daríamos, “tra-tra”, por verla mover las caderas una vez más. Es guapa y lo sabe. Se sabe protagonista y disfruta de un éxito trabajado y merecido.

Es indagar por su instagram y ver esos looks tan suyos, tan personales, que uno no sabe si darle a like o desmayarse. Nunca un chándal de felpa ha quedado tan bien en el cuerpo de ninguna persona. Podríamos ser pantalón tan solo unas horas con tal de rozar el cuerpo de la cantante. Pero como decía Calderón de la Barca: los sueños ,sueños son.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏝🏝🏝

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Menos para ella. Que los está cumpliendo todos. Ayer mismo sabíamos que va a ser la protagonista del calendario Pirelli 2020. Otro hito más para la española. Compartirá fotos con Emma Watson o Kristen Stewart entre otras.

Las fotos están basadas en el dramaturgo inglés Shakespeare. Rosalía dará vida a Julieta. Todos queremos ser su Romeo. Queremos ponernos cerca de Rosalía y escuchar su ronroneo. No vamos a mal querer a Rosalía. Solo queremos seguir disfrutando de la catalana en todo su esplendor. Aunque sea en chándal. Cuanto más cómodos estemos, mejor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋🐆🦋🐆🦋🐆🦋eyeliner leopardo para matar cómo sigue???? Hhjjjjjj

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el