Rosalía no se cansa de confirmarlo: mucho más que Becky G, no lo oculta...

Sigue subiendo fotos que lo demuestran: está por si aún quedaban dudas

Parece que se haya iniciado una competición por ver quien tiene más fans, más premios Grammys, más visualizaciones de los vídeos en IG y en los canales de YouTube. Hoy en día todo ello es una competición en la que una vez involucrado o involucrada no se sabe cuando detenerse. En esas están unas cuantas artistas actualmente, aunque todo esto puede ser más fruto de los propios fans que de las artistas.

En esta carrera de locos por tener más que el o la otra, hace tiempo que da igual sobre lo que se compite y lo único importante es tener más y más y más que el adversario. Por todo ello ha ocurrido más de una vez y mas de dos que el público se ha pensado que dos artistas tenían una mala relación y esto se ha visto que no era así cuando ambos han coincidido en alguna gala, algún festival o algún concierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La relación entre, por ejemplo, Rosalía, la artista catalana, y Becky G, la californiana con ascendencia mexicana, es cordial e incluso se puede decir que hasta buena, como se ha podido ver en las pocas ocasiones en la que ambas han coincidido. Para muestra un ejemplo, como fue el de los premios de la música del canal MTV celebrados el pasado mes de octubre en la maravillosa ciudad de Sevilla. 

Tanto a Rosalía como a Becky G las va genial y están saboreando en este año lo bien que sienta el éxito profesional. Ambas siguen trabajando duro para que este momentazo no sea pasajero y dure todo lo que se pueda. Ahora bien, si hay algo en lo que la catalana se impone a la reina del regeaton, y es en tamaño de sus tatuajes. La de San Esteban de Sasroviras lo ha dejado claro en su úlitma foto de instagram donde se puede ver perfectamente el tatuaje de su empeine derecho.