Rosalía, nueva reina de Twitter… ¿por mostrar demasiado talento?

Su repercusión en la red social ha aumentado desmedidamente en los últimos meses

¿Quién lo diría? Que eres única… mi twittera Rosalía. De esta forma parece que ha irrumpido la cantante española en el fenómeno de esta red social que se han convertido en el foco de atención más empleado por la artista.

No obstante, la gran duda que reside en este he hecho es otro: ¿Realmente se ha convertido en un fenómeno viral por generar comentarios positivos o por ser en una de las influencer más criticadas?

Son innumerables las reacciones que cosecha Rosalía tras cada tweet que escribe en la red social… casi todos acompañados de una imagen. Una de las últimas publicaciones ha generado muchos reproches, ya que aparecía emulando a la Virgen María, algo que no caló muy bien en los internautas ya que mucho entendieron esa estampa como una burla hacia la alegoría religiosa.

¡Pero eso no es todo! La cantante también se ha unido al fenómeno viral que ha emergido en las últimas semanas y que se denomina Tik Tok. Rosalía, junto con otros muchos famosos, han sido los primeros en ejemplificar lo que significa este nuevo fenómeno que consiste en recrear vídeos musicales de gran renombre en unos pocos segundos. ¡Y que viva el flamenco!

Se trata de una nueva aplicación que ya cuenta con más de 500 millones de descargas y que permite que muchas personas exhiban su talento de una forma diferente. ¡No se lo podía perder! Una cantante como Rosalía no ha querido dejar pasar la oportunidad de aumentar su reputación -aún más si cabe- en el espectro cibernético.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Todo ello generado a base de personalidad y un carisma arrollador que, algunas veces le ha pasado factura en forma de críticas desmedidas hacia su persona, la gran mayoría de veces le ha servido para ganar adeptos dentro del ámbito celebritie. Actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en Twitter y más de ocho millones en Instagram.

Nos encanta el atrevimiento de la artista, pero… ¿será capaz de batir un récord en cuanto al número de reacciones por tweet se refiere? Sólo ella lo sabe. Y lo que nosotros sabemos es que, si se lo propone, nadie duda de que lo va a conseguir.