Rosalía pone celosas a Tini Stoessel, Becky G y Karol G con ¡¡esta foto!!

Increíble la que se está montando por la última imagen publicada de la española. ¡La lía Rosalía!

Lo de Rosalía es tremendo. Esta chica lo que toca lo convierte en oro. Menudo año de la catalana. Desde que publicase su primer tema, aquel himno titulado “Malamente”, su fama y éxito no para de crecer y crecer. En esta nueva gala la de Sant Esteve de Sesrovieres fue la artista que más destaco tanto en los instantes previos (paseo por la alfombra roja y fotos previas en el photcall) como en la propia gala (en la recogida de premios y en su actuación).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3 !!!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭 GRACIAS A LA MÚSICA POR TANTAS BENDICIONES❤️❤️❤️❤️ @latingrammys

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La joven española se ha llevado tres gramófonos y cada cual en una categoría más importante: mejor album del año por El mal querer así como mejor disco pop contemporáneo y mejor canción urbana por Con altura. A esto hay que añadir su esperadísima actuación, que fue doble porque cantó un remix de A palé y Con altura que cautivó a todos los allí presentes. Tal es su éxito que este año ha llegado a ser portada de una de las revistas de The New York Times. Y lo que está por venir.

En pleno subidón por los premios la nueva estrella de la música fusión se hizo una foto con el galardón y la subió a su IG para compartirla con todos aquellos que la siguen. Cual fue la sorpresa cuando el cantante Sebastian Yatra comentó en la foto poniendo unos emoticonos de aplausos y de fuego. Esto ha desatado todo tipo de comentarios y se sabe que no ha sentado nada bien a su actual pareja, la argentina Tini Stoessel. Quienes están celosas de la propia Rosalía aunque por diferentes motivos son las cantantes Becky G y Karol G, estas por los premios recibidos por su compañera de profesión, a la que respetan y envidian (pero de la sana) por el exito que está teniendo en este último año.