Rosalía presume de tener más que Thalia y Becky G y las enseña...

Polémica en Estados Unidos por esta foto de Rosalía en la que alardea de tener más que nadie

Todo lo que hace, dice o lleva Rosalía termina siendo polémica. Parece increíble pero la artista catalana ha nacido para dar de que hablar. No hay nada que haga que pase desapercibido y hasta el momento la joven de San Esteban de Sasroviras lo está aprovechando y llevando a su favor para seguir creciendo en popularidad y en éxito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo último que ha logrado crear controversia de lo llevado por Rosalía han sido sus dientes de oro lucidos en el vídeo más reciente titulado A palé. En el la artista luce una dentadura de oro que es muy común entre los artistas del hip hop pero más extraño fuera de ese mundillo. Si por algo se caracteriza Rosalía es por lograr una fusión entre diferentes culturas y parece que una vez más lo ha vuelto a hacer. El grillz, como se conoce a este elemento decorativo en los dientes, es la versión moderna del diente implantado de oro que era ya algo que se venía haciendo desde hace varios siglos. 

Fueron los esclavos los primeros en realizar esto para lograr aumentar su valor. En época moderna era ya el mundo gasnta, puro hip hop, quienes se prodigaron con este tipo de implantes (se calcula qeu el rapero Birdman tenía una dentadura valorada en medio millón de euros). Los odontólogos de todo el mundo han lanzado el mensaje de los problemas que pueden acarrear el uso de estas fundas ya que no están fabricadas de manera personalizada sino que cuentan con un formato estandar.

Como Rosalía no para y su influencia va más allá su última foto en su IG ha dejado enamoradas a Thalía y a Becky G por el body que lleva puesto Rosalía y así lo han mostrado en los comentarios de la imagen de la cantante española.