Rubén de ‘La isla de las Tentaciones’ ¡Ya tiene nuevo trabajo!

Vuelve al mundo del fútbol

Está claro que en un mundo de ‘influencers’ y ‘celebrities’ es muy difícil hacerse un sitio en ese entorno, aunque salgas de un programa de televisión que ha tenido ‘tanto bombo’ como ‘La isla de las tentaciones’. Este ‘boom’ lo ha aprovechado Rubén Sánchez. El que fue protagonista ‘indirecto’ del famoso ¡ESTEFANÍA! Tiene ya su primer trabajo. En la isla se ligó a ‘Fani’, hasta el punto de que rompió su relación de 8 años por esta ‘nueva aventura’ junto al propio Rubén, que le dio la patada en la última hoguera, marchándose solo del programa. ‘Fani’ no daba crédito a lo que veían sus ojos... ¡Menudo sorpresón le dio a toda España!

Rubén y Fani

Ha aprovechado muy bien su tirón para ‘fichar’ por un equipo de fútbol profesional, el CF Fuenlabrada, que lo ha anunciado por las redes sociales como su nuevo ‘galáctico’ luciendo el dorsal 8 en su camiseta. ¡Las redes sociales se han vuelto locas!

Aunque toda esta historia tiene explicación. Rubén no vuelve al ‘verde’, tras tomar la decisión de retirarse en 2012. Ahora a sus 31 años se ha convertido en una cara visible del club, así como un reclamo para la nueva tienda que abrirá en el estadio Fernando Torres, donde estará en el próximo encuentro. Y sí, ¡Se espera lleno absoluto!

También ha querido mandar un mensaje a toda la afición por Instagram para que puedan pasar un buen rato con él, además de deleitar en el video con varios toques de balón con mucha calidad. Ha decidido dejar definitivamente el mundo del fútbol para dedicarse al mundo de los eventos públicos, veremos dónde aparece la próxima vez. Los rumores se han comenzado a disparar tras su buena relación actual con Mediaset y… ¿Podría ser uno de los tapados para la nueva entrega de ‘Supervivientes’?